Darkpost Marketing Agency

TROPPUS

DESCRIPCIÓN

TROPPUS brinda el control de calidad a la insdustria manufacturera de Tamaulipas, Nuevo León y Nuevo Laredo.

Después de 15 años, TROPPUS decide realizar cambios en su estructura organizacional y reflejar a través de su marca su nuevo comienzo.

DETALLES

Servicio
Re-diseño de Logo, Re-diseño de website, posicionamiento digital, marketing digital.

Cliente
TROPPUS

Giro
Control de Calidad

Fecha
Enero 2020

RE-DISEÑO DE MARCA

Para este re-styling de marca,  conservamos la esencia de su logo, sin alterar demasiado su imagen gráfica,  dándole un nuevo aire más moderno y actual conservando la esencia de la marca: ser el aliado de sus clientes.

IDENTIDAD VISUAL

Cuando se renueva una marca, se renueva también su identidad visual. Junto con TROPPUS revisamos cada punto de contacto con cliente para desarrollar su nueva imagen exterior.

Una buena imagen vende y ayuda a los miembros de tu empresa a identificarse con ella.

RE-DISEÑO WEB & MAILING

El rediseño web de TROPPUS nace de la estrategia para mejorar su presencia online. 

En 6 meses, logramos que la página web de TROPPUS se posicionara en los primeros rankings de los motores de búsqueda de sus ubicaciones de interés, dando una mayor visibilidad a la empresa para la atracción de clientes nuevos.

Como parte de su estrategia digital, incorporamos también el envío de mailings masivos para la atracción de clientes nuevos.

LINKEDIN EMPRESARIAL

Empresas como TROPPUS cuyo público objetivo es el sector industrial, utilizan uno de los mejores canales de comunicación para conectar con los tomadores de decisión: LINKEDIN.

Cpacitamos a su equipo en el uso de esta poderosa herramienta de networking, los asesoramos en el desarrollo de sus perfiles personales, y utilizamos el branding a su favor.

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Las presentaciones comerciales son una herramienta de apoyo para el equipo de venta de cualquier  empresa. 

Para TROPPUS realizamos una presentación verdaderamente efectiva adecuándola a su modelo de negocio. Seprando la información comercial de la técnica, para esta última desarrollamos su Curriculum Empresarial, un documento bastante útil si tu empresa participa en licitaciones.

Te animas a introducir el marketing digital a tu empresa?